ComplementosTendencias

La estrella de esta temporada otoñal: los turbantes

Retro fashion girl talking on a vintage telephone

Con la llegada del otoño regresan los sombreros y todos los accesorios para lucir en nuestras cabezas, según el estilo y gusto de cada una. Personalmente siempre tuve una especial fascinación por los turbantes al mejor estilo hollywodense de los años 40’s y 50’s. Así que estoy de parabienes porque según las pasarelas más famosas y alguna que otra estrella de cine y televisión que comienzan a marcar las tendencias de la temporada, los turbantes serán las estrellas de este otoño-invierno.

Ideales para días ventosos, te ayudan a proteger tu cabello y te dan ese aire misterioso y ese glamour que aquellas mujeres de antaño nos inspiraron desde la pantalla grande. Es un excelente accesorio para marcar un estilo sensual en cualquier hora del día y ocasión.

Lo importante es que aprendas a colocarlo correctamente, para esto encontrarás cientos de sitios que te indican paso a paso cómo hacerlo. Incluso puedes fabricar tus propios turbantes y decorarlos con diferentes detalles, como piedras, plumas o flores. Lo importante es imponer tu personalidad en él para que puedas lucirlo con soltura y te veas espléndida.

Por supuesto que si no te atreves a hacerlo por ti misma, puedes comprarlos en las tiendas de moda, recuerda lo que te digo: muy pronto todas las tiendas de accesorios estarán plagadas de turbantes. Si como yo, has esperado durante años que se impongan para sentir el glamour de Greta Garbo en tu propio cuerpo, esta es tu oportunidad. ¡No la desaproveches! ;)