Cotilleos

La Esclavitud Existe

Caso Esclavitud ModernaSí, aunque parezca mentira siguen apareciendo casos de explotación a personas o abusos de poder, también conocido como esclavitud.
Si bien fue abolida en forma legal desde hace ya algunos siglos en la mayor parte del planeta y el mundo occidental, los casos de esclavitud continúan brindando hechos terroríficos como el que acaba de aparecer en la misma ciudad de Nueva York, capital del capitalismo mundial, en los Estados Unidos.

El hombre no deja de sorprendernos con su “enfermedad de acción” sobre los demás y la gran capacidad para cometes actos espantosos dignos de la peor calaña humana.
En este caso una pareja de ricos ciudadanos estadounidenses de origen indio mantenían en su mansión de Long Island a dos empleadas a las que sometían a castigos y torturas físicas además de sobre explotarlas con fines realmente de tipo malévolo.

Las obligaban a efectuar tareas de limpieza para las que supuestamente habían sido contratadas y traídas ilegalmente desde Indonesia al país pagándoles una cifra ridícula y como mencionaba más arriba procurándoles apremios físicos y castigos diversos.
Tanto ella como su esposo están siendo juzgados tras ser descubiertos en sus actos de abuso con la ya confirmada sentencia de la mujer a 11 años de cárcel y multas de dinero restando aún la sentencia del esposo quien ha sido identificado más como encubridor y cómplice además de haberse beneficiado de la labor esclava de estas personas ya que la mujer parece ser quien practicaba las torturas y castigos.

Un hecho horrible que demuestra lo que sale a luz pública y lo que aún no sale o no se descubre, es decir, ¿qué otras cosas pasarán en este mundo habiendo en él mentes tan retorcidas y perversas?

Fuente: El Pais