Belleza

La elegancia de las uñas arregladas

La Elegancia De Las Unas Arregladas

Pintar las uñas es un arte de la estética de  la manicura, una de las tendencias en los comercios de más estilos de New York son aquellas mujeres que se atreven a lucir bellas con la innovación como principio de moda; tener las uñas espléndidas y arregladas requiere dedicación porque esta tendencia americana es “creatividad pura”. La sofisticación y la elegancia es el modo con el cual la mujer sabe brillar junto al diseño elegido para exhibir.

Decorar y colocar accesorios son dos de las más destacadas inclinaciones de esta temporada 2009; para aquellas damas que colorean sus uñas con frecuencia es aconsejable, limpia todo rastro anterior y/o de algún desgaste o deterioro previo. Para ello utiliza un pequeño trozo de algodón humedecido en removedor con acetona y es aconsejable que contenga algún producto protector para que las uñas no se dañen, recuerda que el borde cercano a las cutículas es uno de los lugares donde a veces quedan residuos de la pintura anterior.

También las grandes compañías de belleza al darse cuenta que las mujeres llevan un ritmo de vida veloz, que muchas veces nos les permite ir al salón de belleza ofrecen a sus clientas facilidades para ver espléndidas las uñas, lo primero a mencionar son los “Nail Parch”que son son una especie de laca en banda adhesivas y el “Color Quick FastDry Nail Pen”es laca de uñas en bolígrafo.

Otro estilo clásico por excelencia es la pintura de uñas a la francesa, es cuando aplicas una base clara, cubres los extremos con pintura blanca y sobre esto seco se pasa una capa de pintura en tonalidad transparente o rosa pálido. Así mismo las uñas esculpidas muchas veces se aplican cuando la persona tiene alergia al esmalte, se come las uñas, tiene alguna deformación o porque simplemente quiere un método que sea distinguido combinado con su personalidad; las uñas esculpidas son un complemento de arte, estética y manicura siendo un proceso por el cual se adhieren o pegan unos tips a los que se le da forma y el largo que quieras, luego se aplica una capa de acrílico (se deja fijar y se lima) para luego pasarles un aceite que las hará parecer natural y luego pedirle a tu esteticista que les haga dibujos, formas o aquello que las hará exclusivas.

Busca un momento donde estés tranquila, que sea una instancia de relax que te regales, una ocasión para tomarte un zumo con pajilla y con música en el altavoz distenderte para ponerte guapa en un momento de manera sencilla. Recuerda no cargar con mucha pintura para que no ensucien tus manos y tengas que suspender tu sesión de gratificación, así mismo es aconsejable una capa de esmalte transparente sobre el elegido.

Imagen: Datos web