BellezaComplementos

La edad está en tus manos: Nails Bar

Unas

¿Has notado que mal queda, en aquellas mujeres que se han hecho buenos tratamientos anti age en el rostro, el contraste con las manos? Parece haber un olvido en este aspecto, y cuanto mayor es el contraste manos-rostro, más chocante resulta. Es perder de vista lo más importante: el aspecto global, la visión del conjunto completo.

En realidad no hay muchos y buenos tratamientos anti-age de las manos, a pesar de su importancia. En Nails Bar, sin embargo, hacen unos tratamientos de verdad excelentes. Pero no se limitan solo a eso, y la oferta es tan variada que te asombrará.

Por supuesto que no se trata de un bar, pero tienen la particularidad de tener una barra donde hacen los tratamientos de manos. La propuesta es muy divertida, ya que puedes ir con amigas, y conversar como en una salida normal, mientras les hacen las manos y de paso toman algo. La manicura que hacen es excelente, cubriendo toda la gama imaginable, con tratamientos especiales para pieles oscuras.

Otro sector, especialmente gratificante, es la pedicura. Pocos placeres como una buena pedicuría después de un día largo y difícil. Si estás embarazada, tienen un tratamiento especial para tus exigidos pies. Masajes, hidratación, todo lo necesario.

Pero lo que me asombró, por lo inesperado, son las otras dos propuestas. Por un lado ofrecen alargamiento de pestañas, que para las que tenemos el problema de tener pestañas poco llamativas, es una solución. Y lo más raro para este tipo de centros: blanqueamiento dental. Si tomas mucho café o fumas, los dientes suelen mancharse de un modo desagradable. El tratamiento te lleva más o menos una hora y el resultado es inmediato.

Algo muy cómodo son los tratamientos a domicilio, aunque para mí, sentarse en esa barra a conversar con amigas me parece más divertido. Consulta en www.nailsbar.com, para tener mas detalles.

Imagen: nailsbar.com