Cotilleos

La duquesa de Cambridge usa veneno de abeja para estar guapa

Bee on flower

La duquesa de Cambridge, más conocida por todos como Kate Middleton, está considerada como una de las princesas más hermosas del mundo, y no es para menos, ya que la joven irradia belleza allí donde va.

Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo consigue estar siempre guapa y deslumbrante utilizando trucos de belleza algo peculiares que, para muchas, pueden llegar a resultar algo extraños.

Y es que la guapa princesa ha asegurado que, para lucir una bella y reluciente piel, utiliza cremas faciales elaboradas a base de veneno de abeja, un ingrediente natural que estimula el metabolismo de las células y permite que las arrugas se atenúen y las rojeces desaparezcan.

No obstante, estos no son los únicos beneficios del veneno de abeja, ya que este ingrediente tan utilizado por la duquesa de Cambridge también provoca la producción de colágeno, lo que permite que la piel del rostro se vea joven, tersa, suave e hidratada.

Sin embargo, el veneno de abeja no es el único ingrediente fabricado por este hacendoso animalito volador que posee cientos de beneficios para la piel, ya que la miel también es genial para tener un cutis perfecto debido a que acaba con el acné y los eczemas e. Incluso, puede llegar a curar determinadas heridas.

De este modo, Kate Middleton no es la única celebritie que se ha animado a probar las cremas faciales compuestas por veneno de abeja, ya que Victoria Beckham y Danii Minogue también son fanáticas de este curioso tratamiento de belleza.