Complementos

La distinción de Salvatore Ferragamo

Luxury fashion

Muchas mujeres miramos de cerca los grandes lanzamientos de la moda para no dejar de estar actualizadas y mantener nuestros vestuarios dentro de lo que van marcando las últimas tendencias.

Sin embargo no siempre es posible comprar todo lo que quisiéramos, para eso está la posibilidad de realizar algún curso de corte y confección en alta costura, y de esta manera completar nuestro guardarropas con aquellas cosas que podamos hacer por nosotras mismas.

Si bien es una idea genial no siempre nos dará la solución que necesitamos, ya que hay cosas que son imposible de realizar por nuestros medios, y para eso están los que saben.

Un ejemplo acabado de lo que estamos hablando es el reciente lanzamiento de la nueva línea de bolsos, billeteras, calzado, accesorios y joyería de Salvatore Ferragamo, el más elegante e indiscutible hacedor del movimiento avant-garde del siglo pasado.

Todos sus diseños tienen el sello personal de su nombre tatuado en la distinción, con un sutil toque de seducción, pero sin dejar nunca de lado su marcada inclinación hacia el lujo. Como se imaginarán toda esta combinación de estilo le  imprime a sus creaciones un dinamismo pocas veces visto.

Sorpréndete recorriendo sus maravillosas carteras y bolsos clásicos, entre los que se destaca el que utilizamos para ilustrar este artículo, realizado en piel de poni, pero con una disposición tal que se asemeja a manchas de leopardo. Y luego nos cuentas si realmente no vale la pena hacer un sacrificio y tener algo así para una ocasión especial.