Relaciones

La distancia fortalece las relaciones de pareja

Love is so far Diary and notepad.

Aunque siempre he pensado que la distancia no es especialmente buena para las relaciones de pareja, parece ser que me equivocaba, ya que un reciente estudio nos ha demostrado que los kilómetros entre los enamorados fortalecen su amor.

Un dato que hemos podido conocer gracias a la investigadora Crystal Jiang, de la City University de Hong Kong, quien ha desvelado que el hecho de comunicarnos de forma constante con nuestro amado al encontrarnos lejos de su lado provoca que las relaciones de pareja se vuelvan mucho más fuertes e intensas.

¿Qué opinas sobre este curioso estudio? Desde luego, no puedo negar que me ha sorprendido muchísimo, ya que conozco a muy pocas parejas que hayan podido mantener una relación a distancia.

Sin embargo, quizás el problema sea que solo nos centramos en los inconvenientes de las relaciones de pareja a distancia, y no en las ventajas, entre las que destacan el hecho de que, al estar separados de la persona amada, transmitimos todo el cariño que no podemos demostrarle en persona a través de las líneas telefónicas y de las palabras, lo que hace que los lazos se vuelvan mucho más fuertes.

Es por ello que, si te estás preguntando si vale la pena una relación a distancia, la respuesta es “sí”; las relaciones de pareja con varios kilómetros de distancia de por medio pueden ser muy exitosas si los amantes se respetan e intentan mantener viva la pasión enviando mensajes de texto plagados de belleza, románticos what’s apps o seductores correos electrónicos repletos de sensualidad.

Lo que está claro es que, tras conocer estos novedosos datos revelados por la investigadora Crystal Jiang tras la realización de una minuciosa investigación, merece la pena intentarlo para comprobar si sus conclusiones son ciertas y si realmente la distancia fortalece las relaciones de pareja, ¿no te parece?