Belleza

La cosmetología básica

Nuestra piel está  en una renovación celular permanente, pues tiene la misma cantidad de muerte celular, que de renovación celular. De esta manera deberíamos mantener el aspecto lozano y jovial.

Pero la realidad es muy distinta debido a los procesos externos, celularmente envejecemos celularmente más rápido de lo que renovamos células. Es porque vamos perdiendo la capacidad de renovarlas en cantidad y también en calidad.

La mitosis de la piel tiene variaciones, no sucede a la misma velocidad en la noche que en el día, o en el invierno como en el verano. Nuestra piel envejece como el resto de los órganos de nuestro cuerpo, pero es mucho más notorio ya que está a la vista.

En las últimas décadas ha ido adquiriendo mayor importancia al  mantenimiento de la juventud o aspecto jovial de nuestra apariencia en general.  Tanto en hombres como en las mujeres; sin distinción de edad, raza, o creencias.

Cada día es mayor la expectativa de resultados inmediatos, es por esto que la cosmética básica quedó fuera de contexto al no cumplir con los requisitos del mercado.

Imagen: zankyou

  • Emma

    Acá
    tengo un proyecto de negocio muy interesante donde te capacitamos

    gratuitamente
    como terapeuta holístico y talleres de desarrollo empresarial.

    Posteriormente
    gestionamos financiamiento para que montes tu propia clínica holística, bajo el
    modelo de franquicia. No inviertes, obtienes ingresos mientras practicas, te
    capacitas y terminas poniendo tu negocio. naturelly01@live.com.mx