Tendencias

La combinación perfecta para un día veraniego

Depositphotos_23340322_s

Uno de los grandes problemas de las mujeres es que nunca sabemos cómo vestirnos. Nos pasamos las horas muertas mirando el armario. Te vamos a solucionar uno de tus peores días. Mira ésta combinación que te proponemos para ir guapa en verano.

En verano todos los outfits que elijas han de tener un denominador común: los tonos claros. El verano es una época del año en la que hace muchísimo calor y la ropa de colores claros es perfecta para sentirse más fresquito. Así que tenlo en cuenta a la hora de ir a comprar ropa y decántate por dos de los colores de moda esta época del año: el blanco o el beige.

Vestidos cortos, prendas vaporosas y cómodas y, sobre todo, muy sencillas. Ten en cuenta que el verano es para disfrutarlo y si te sientes cómoda con lo que te pones, mucho mejor. ¿Para qué complicarse la vida? Lo que más gusta en esta época del año es la sencillez y no complicarnos en qué ropa llevar. Seguro que estarás estupenda con cualquier cosa.

Pero si no te gusta vestir solo de color blanco, puedes combinarlo con otros tonos. Siempre es una buena idea lucir un atuendo en blanco y negro. Gafas de sol de color negro, un top en blanco y una falda o un pantalón corto en color negro. ¡Irás divina! sobre todo si te pones esa ropa para salir por la noche e ir a algún evento muy chic.

Por otro lado, las maxi faldas también se llevan mucho en verano. Son fresquitas y al contrario de las faldas largas de antaño, se suelen fabricar con una raja en el lateral para poder mostrar las piernas y seducir al personal.

Las maxi faldas son fáciles de combinar con una sudadera o una camisetica de algodón. Además, si no quieres ponerte sandalias, siempre puedes llevar botines de verano, ya verás qué bien quedan.