Tendencias

La colección de otoño invierno de Messcalino

Sensual brunette woman in white dress

Mal principio buen final. Hemos comenzado con las colecciones de temporada medio mal. No me gustaban mucho  y la verdad es que todas eran iguales entre si.

No se si estaba de mal humor, o simplemente tenemos una visión diferente de lo que es una tendencia y lo que es un uniforme. Pero en la medida que fueron pasando las semanas hemos comenzado a ver cosas mucho más interesantes, con estilos mas divertidos y dejando un poco de lado tanto animal print, que a esta altura, más que fastidiarme, me aburre.

Messcalino tiene una propuesta que me ha gustado mucho en todos los sentidos: diseño, color, estilo y materiales. Veamos algo más.

El estilo queda claro con el nombre de la colección: Bohemian. Pero no es ese bohemio desprolijo, es ese estilo descontracturado, al que han sabido dar el toque mágico con la interpretación étnica. Bohemian es lo mejor del boho-etno-chic.

Hay algo de suaves grises, pero todo se mueve entorno a los marrones y ocres, todo en estampados que son completamente étnicos. Obviamente que también hay prendas lisas.

Me gustan mucho los vestidos que se adaptan al cuerpo, con mangas bien largas con aspecto de ser súper abrigados. Sensuales y femeninos al mismo tiempo. Mucho punto, larguísimas chaquetas de jersey con cuellos muy importantes, pero no ese estilo de cuello infantil, sino que más bien sensual.

Me compraría sin duda alguna uno de los vestidos, pero si tengo que elegir una sola prenda, las chaquetas en marrón y ocre, con diseño étnico y bien largas, son las preferidas. Con unos vaqueros y botas, impecables en dos minutos.