Tendencias

La colección de las hermanas Miller en Londres

twenty8twelve

Hace tiempo que ha surgido en prácticamente todo el mundo una tendencia de las famosas que se vuelcan al mundo de la moda como diseñadoras de su propia marca, tal el caso de las hermanas Miller, quienes presentan una nueva colección en la Semana de la Moda de Londres.

La marca Twenty8Twelve se ha caracterizado desde su surgimiento por su indudable enfoque al público más joven, casi adolescente; conformando así una línea en la que abundan los jeans descoloridos, tops sumamente cortos, microshorts y camisas con estampados de lo más estravagantes. Entre los accesorios favoritos de las hermanas Miller se encuentran muchas cruces y símbolos religiosos.

En un principio fue todo un suceso su aparición, pero indudablemente este estilo no tiene el peso suficiente como para proyectarse más allá de una temporada; sobre todo si no se encuentra una veta de originalidad creativa, como parece haberles pasado a estas jóvenes celebrities devenidas diseñadoras de moda.

Aunque sus prendas pueden resultar muy prácticas no cumplen con los requisitos necesarios como para invadir las principales pasarelas año tras año. ¿No te parece?

Fuente e imagen: trendencias

  • Korito_2100

    waka la no me gusto el atuento tiene q ser + yamativo ……..77