BellezaSalud

La chinata en Sevilla

bath soap olive oil

Pues que he tenido por fin el tiempo y he estado unos días en Sevilla. Es algo que me debía, pero cada vez que tengo dos días, voy lo más rápido que puedo a Barcelona, que es algo que no puedo evitar. Sin embargo me he dado cuenta que me estoy perdiendo de mucho y en España hay mucho para disfrutar no solo en Madrid y Barcelona, obviamente. He intentado aprovechar el tiempo lo más posible y os traigo varias recomendaciones.

Usos del aceite de oliva

Una de ellas, que me ha encantado en encontrarme con La chinata, definida como una oleoteca gourmet. Si hay algo que todos los españoles sabemos es que el aceite de oliva es delicioso, sus beneficios van más lejos que los que podemos obtener de la simple degustación. Por eso es que en La chinata encontramos desde el mejor aceite de oliva para nuestra mesa hasta cosméticos realizados con el mismo. En este sentido vamos a encontrar desde jabones a tratamientos faciales de primer nivel. La cosmética ecológica no es solo algo de moda, es algo realmente efectivo.

Producto gourmet

Pero no solo de aceites se trata la vida  y en la tienda hay productos gourmet que son el sueño de todo amante de la cocina. Desde patés a sales para elaborar los mejores platos, hasta los dulces como mermeladas y mieles que harán las delicias de los más exigentes.

Algo que quiero destacar en especial es la atención. Al menos en mi caso, me han asesorado y enseñado, porque no decirlo, con una paciencia y generosidad que no se suele ver. Es importante que en una tienda se tengan estos cuidados, sobretodo cuando es algo tan especializado.