Cotilleos

La cama grande de Putin complica a Berlusconi

Berlusconi en un acto donde se lo vio junto a D'addario

Las fiestas de “Il cavaliere” siguen dando de que hablar. Patrizia D’addario, una prostituta de lujo, divulgó una conversación que ella misma grabó en un encuentro intimo con el primer ministro italiano. Espérame en la cama grande” se lo oye decir a Berlusconi.

Un nuevo capítulo de la agitada vida íntima de Silvio Berlusconi se conoce. Parece ser que el primer mandatario italiano ya no tiene forma de ocultar sus fiestas privadas, ya que Patrizia D’addario, una prostituta de lujo que participó de varias fiestas con Berlusconi, difundió una grabación que compromete la imagen de “Il cavaliere”. La desgrabación del audio fue divulgado en el seminario italiano L’espresso:

Berlusconi: “Espérame en la cama grande

D’addario: “¿La de Putin?

Berlusconi: “Si, allí“.

Al parecer, D’addario hacía referencia a una cama que el primer ministro ruso le había regalado a su par italiano. D’addario entregó las grabaciones a la fiscalía de Bari que está investigando si Berlusconi mantenía contactos con Gianpaolo Tarantini, un empresario que al parecer proveía de prostitutas de lujo al mandatario a cambio de beneficios para sus empresas.

El abogado de Berlusconi ya se encargó de afirmar que se trata de “mentiras, inverosímiles e inventadas”.

Fuente: Clarin | Imagen: unosantafe.com.ar