Cotilleos

La boda de Magdalena de Suecia

La boda de Magdalena de Suecia

La princesa Magdalena de Suecia acaba de contraer matrimonio y, como las bodas suelen fascinarnos a todas, especialmente cuando están repletas de glamour, elegancia y sofisticación, hoy quiero hablarte sobre el enlace matrimonial de esta guapa princesa.

Y es que Magdalena de Suecia, considerada una de las princesas más hermosas del mundo, acaba de darse el “sí quiero”, a sus 30 años, con el financiero británico Chris O’Neill, de 38 años.

Una bonita historia de amor

Antes de adentrarme en la boda de Magdalena de Suecia, me gustaría comentarte cómo se conoció la pareja, ya que se trata de una bonita historia de amor. Y es que, en el año 2010, esta belleza sueca se separó del abogado Jonas Bergstrom por motivos que se desconocen, aunque se sospecha que él acabó engañándola. Para olvidarse del mal trago y empezar una nueva vida, Magdalena de Suecia se trasladó a Estados Unidos, donde conoció al amor de su vida y al que se ha convertido en su marido.

La boda

Para celebrar su paso por el altar, la real pareja decidió casarse en el Palacio de Estocolmo, para lo cual la princesa se atavió con un espectacular vestido de novia de Valentino totalmente blanco y compuesto por unos bonitos encajes en la zona del pecho, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido la cola, especialmente larga y vaporosa. Aún así, el traje de la princesa era bastante sencillo, al igual que sus complementos, donde destacaron los pendientes de diamantes y la corona que adornaba su cabello.

Tras la ceremonia y después de darse varios besos frente a la multitud antes de dejar el Palacio Real, Magdalena de Suecia y Chris O’Neill se trasladaron, junto a sus invitados, al castillo de Drottningholm, donde celebraron una cena privada.

Una boda realmente bonita y plagada del glamour que caracteriza a los casamientos reales.