Cotilleos

La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Beautiful spring flowers

Angelina Jolie no solo llama la atención por su belleza y el hecho de incluirse entre el grupo de famosas que reconocieron ser bisexuales, sino que su extraño modo de actuar también suscita la curiosidad de muchas personas.

Y es que la actriz y su futuro marido, Brad Pitt, acaban de sorprendernos a todas diciéndonos cómo van a ser los detalles de su boda, la cual tendrá lugar durante el mes de mayo y estará compuesta por elementos de lo más exóticos. ¿Quieres conocerlos?

El lugar donde se celebrará la ceremonia

Como si de una boda entre príncipes se tratara, la pareja más guapa de Hollywood ha decidido contraer matrimonio en el castillo Miraval, un enclave de fantasía ubicado en el sur de Francia.

¿Elefantes?

Parece ser que la majestuosidad de los elefantes también estará presente en la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque no será contando con la presencia de estos animales en carne y hueso, sino a través de plantas que serán podadas evocando la forma de estos grandiosos mamíferos.

Una boda al atardecer

Que esta enigmática pareja haya decidido casarse durante el atardecer no es fruto de la casualidad, sino que todo ha sido planeado para que, durante la ceremonia, la iglesia quede inundada por la luz rojiza propia de las últimas horas de sol.

Ponis por todas partes

A medida que los invitados vayan arribando al castillo de Miraval, encontrarán, a su paso, una gran cantidad de ponis que cabalgarán libremente por las inmediaciones del lugar.