Belleza

Beauty Fast

La estética está relacionada con la belleza exterior de la persona (aunque su raíz es del arte griego) con el cuidado sobre todo de aquellas partes del cuerpo que están expuestas: la piel, los labios, los ojos, los talones, el abdomen, la espalda y muchas más.

Los productos diversos que existen para todos los presupuestos debes aprovecharlos para lucir radiante, muchas veces verte bella colabora a realzar tu interior aunque debería ser a la inversa. La manicura es una de las más codiciadas personas a la hora de un “beauty fast”, tus manos pueden darle forma a la ilimitada creatividad … con ellas cocinas a tus seres amados, trabajas en la computadora, acaricias a tus hijos, limpias tu hogar y muchas más, nmo olvides obserquiarles un toque de crema anti-age cuando finalizas todas tus tareas.

El cabello es el marco del rostro, tu melena sea lacia u ondulada debe brillar con la luz del sol y al resplandor de la luna … dedícale baños de crema caseros o serum u óleos en base de aceite de almendras, combinando un shampoo y acondicionador adecuados a las características particulares.

La piel también dependerá de cada persona, por ello utiliza cremas apropiadas para la tuya (saca, grasa, mixta) puedes darle suavidad. Con un baño de sales podrás abrir los poros e hidratarla, puedes hacerle una vez por semana una limpieza a tu cutis para eliminar las impurezas que el ambiente le da.

Tus pies y tus rodillas son visualmente importantes dáles el cuidado que necesitan para armonizar con el resto de tu “envase”, pásales la piedra pomez … puedes pasarle el líquido de rosas (hirviendo pétalos de rosa en abundante agua y unas cucharadas de aceite de algarrobo) para humectar.

Imagen: