Cotilleos

La bisexualidad marca tendencia en Hollywood

Al parecer en el mundo hollywoodense ya no hay tapujos para con la sexualidad. Tras haberse conocido las orientaciones bisexuales de referentes como Madonna y Angelina Jolie, otras actrices de mayor o menor trascendencia también han declarado públicamente sus elecciones sexuales.

Entre las declaraciones más controversiales está la de la hermosísima Megan Fox, quién declaró a la revista Esquire, en una nota, que ya había tenido un asomo de su diferente elección cuando de adolescente se había enamorado de una bailarina rusa.

En otro de los titulares la protagonista es Lindsay Lohan, la joven actriz que encabeza innumerables escándalos seguidos por la prensa del espectáculo, sacó a la luz el romance que lleva con la DJ Samantha Ronson. Esta noticia es parte de muchas de las tapas de las revistas del ambiente.

Las que ya han hecho público sus gustos por ambos sexos son Pink, Fergie y Alanis Morisette. Y entre los coqueteos por jugar con esta otra cara, también se encuentra la actriz estadounidense Drew Barrymore. A pesar de que esto demuestra la libertad en cuanto a lo sexual, muchos sin embargo hablan de una muy buena estrategia de marketing.