Cotilleos

La belleza y versatilidad exótica de Johnny Depp

La Belleza Y Versatilidad Exotica De Johnny Depp

Cuando se abre algún tópico sobre las grandes bellezas masculinas de Hollywood, se mencionan algunas verdaderas linduras como Jude Law, Brad Pitt, Eric Dane, Nick Lachey (ex esposo de Jessica Simpson), etc. Pero cuando haces un repaso general, el gran número de looks de “niño bonito” que existe puede llegar a empalagar; todos ojos claros, todos con pelo castaño claro y prolijamente cortado.

Es por eso que hoy veremos a una belleza exótica que rompe el molde: Johnny Depp. Además de sus ya conocidos dotes actorales, su belleza es un tema aparte. Dueño de unos duros rasgos bien masculinos, se trata de uno de los actores con más versatilidad. Así, lo hemos visto con cabello semi largo al mejor estilo “galán”, con el que enamoró a mujeres como Winona Ryder.

La Belleza Y Versatilidad Exotica De Johnny Depp1

La Belleza Y Versatilidad Exotica De Johnny Depp2

La Belleza Y Versatilidad Exotica De Johnny Depp3

También transitó un lado más exótico y extravagante en gran parte de la década de los 90´, utilizando extraños atuendos y anteojos super grandes.

A estos cambios de look siempre los acompañó con un trabajado físico que hace suspirar a la platea femenina.

Hoy por hoy, se encuentra con un look muy a lo “Lord Inglés”; anteojos, cabello prolijo y corto y barba recortada. ¿Cual de todos estos Depp te gusta más?

Imagen: TuvidaAol

  • patricia

    el de la primera foto !! wow que cabello !!