Cotilleos

La Bella Durmiente salta a la gran pantalla

Castillo de la Bella Durmiente en Disney Land Paris

La adaptación de la aclamada historia infantil La Bella Durmiente salta a la gran pantalla por fin, con una gran novedad no apta para todos los públicos. La historia esta vez gira en torno a Maléfica, la malvada bruja protagonista, cuyo papel será interpretado por la gran Angelina Jolie.

En esta ocasión, la bonita historia de amor entre la princesa Aurora y el príncipe Felipe se torna mucho más terrorífica al ser representada bajo el punto de vista de la temida Maléfica, la bruja que intenta acabar con la vida de la princesa como venganza por no haber sido invitada a su fiesta de bautizo junto con el resto de hadas y hechiceras del país.

El papel de Maléfica será exquisitamente representado por la increíble Angelina Jolie, vestida y maquillada para la ocasión como una auténtica y terrorífica bruja, capaz de protagonizar tus peores pesadillas.

La malvada mas emblemática por fin cobra la importancia que se merece en la gran pantalla, estando en igualdad de condiciones que sus contrincantes, las hadas buenas que intentan ayudar a la princesa a escapar de la bruja, Flora, Fauna y Primavera. Los malos de la historia también merecen su momento de fama en la pantalla, y Maléfica no iba a ser menos.

Angelina reconoce que representar a este personaje ha sido todo un placer para ella, a pesar de que su disfraz durante el rodaje ha sido tan escalofriante que las pequeñas actrices que han participado para las primeras secuencias de la película, representando la infancia de la princesa, se asustaban cada vez que veían a Angelina vestida para entrar a escena.

El estreno de la película tendrá lugar el próximo 30 de Mayo en nuestro país, y podrás descubrir el lado mas oculto de esta villana, y por que se vio obligada a seguir el camino del mal.