Cotilleos

La ayuda a los parados no es suficiente

la-ayuda-a-los-parados-no-es-suficiente

Desde su descanso en Lanzarote, Zapatero ha dado una conferencia de prensa donde ha reconocido que pueden ampliarse las ayudas a los parados. Las críticas que se han recibido desde la oposición parecen haber causado cierto efecto en la postura del gobierno sobre este tema tan crítico.

Cuando se anunció que se daría una nueva ayuda de 420 euros mensuales a los parados que quedaron sin prestación a principios del mes de agosto, la oposición criticó severamente esta medida.

El punto fundamental es que un gran porcentaje de personas en paro, no están recibiendo ninguna clase de ayuda.

Por supuesto que muchas veces es relativamente simple reclamar medidas sin dejar claras las fuentes de financiamiento. Es la conducta más común de cualquier oposición en cualquier lugar del mundo.

Pero cuando un tema es tan critico, encontrar ese financiamiento es una prioridad, tanto por parte de la oposición como del oficialismo. No es el momento de intentar sacar ventajas políticas de un tema tan doloroso para tantos españoles.

Imagen: lavozdelanzarote.com

  • montse

    me parece fatal, lo que estan haciendo, tienen mas derechos los parados der año pasado que estan, mas tiempo sufriendo la crisis, esas ayudas tenian que haberse dado a las empresas que hiciesen un contrato, a los parados, ya supondria medio suerdo,y creo que no habria tanto fraude de los que cobran estando trabajando,
    seguro que las empresas que no pueden pagar lo agradecerian