Sex and Life

La aventura del intercambio de parejas

Friends drinking champagne

Si analizamos cuáles son las diez fantasías sexuales más comunes de los hombres, podremos comprobar que hacer un trío se encuentra entre las primeras de la lista.

Sin embargo, esta no es la única aventura sexual en la que piensan los varones, sino que realizar un intercambio de parejas también es una opción que se plantean no solo los chicos, sino también las mujeres.

De hecho, el periodista Terry Gould realizó una investigación a través de la cual pudo averiguar que esta actividad empezó a tener un gran auge en los años veinte, por lo que nos encontramos ante una práctica sexual que ya tiene varios años de antigüedad y que continúa vigente en la actualidad.

Sin embargo, para realizar un intercambio de parejas es necesario que tanto tú como tu chico estéis totalmente de acuerdo en llevar a cabo esta acción, ya que, de lo contrario, podréis tener serios problemas en vuestra relación a causa de los celos y el rencor.

No obstante, si a ambos os apetece disfrutar del sexo realizando un intercambio de parejas pero no sabéis dónde podéis encontrar a otros chicos y chicas que también estén interesados en conocer nuevos placeres poniendo en práctica esta actividad, una de las cosas que podéis hacer es acudir a un club especializado y dedicado al desarrollo de este tipo de actividades.

De hecho, en España ya pueden encontrarse multitud de clubes perfectamente ambientados para que los asistentes se sientan muy cómodos en todo momento y puedan disfrutar de esta práctica de una forma discreta y muy sensual.