Cotilleos

La autopsia de David Carradine

la-autopsia-de-david-carradine

Tras la muerte del actor en un hotel de Bangkok, el pasado 4 de junio, muchos han sido los rumores sobre su muerte. La familia optó por contratar a un forense, Michael Baden,  que acaba de dar el resultado de la segunda autopsia a los medios.

Parece confirmado que el actor no se suicidó por ahorcamiento pero sí que murió asfixiado. El motivo de la asfixia aún no se conoce, entre otras cosas porque no se ha podido justificar por qué tenía las manos atadas sobre la cabeza.

El forense piensa que lo más lógico sería que se investigara si entró alguien en la habitación del hotel y si realmente estaba solo en ese momento. Aun así confirmó a la prensa que el resultado final de la autopsia verá la luz a finales de la próxima semana.

Los rumores sobre la muerte de Carradine se han sucedido a lo largo de todo este mes. Sectas de artes marciales, juegos sexuales, perversiones y suicidio han sido las líneas de investigación principales en un suceso por resolver.

Esperemos que se pueda aclarar algún día tan lamentable suceso y que se limpie, si es posible, la imagen de tan inolvidable actor.

Fuente: Uk Eonline.