Cotilleos

Ashton Kutcher visita a Demi Moore

White Party 2009

Ashton Kutcher ha demostrado ser un buen tipo. El actor de “Dos hombres y medio” fue a visitar a su ex, Demi Moore, a la clínica donde está hospitalizada debido a su extrema delgadez .

Hace poco tiempo Demi Moore y Ashton Kutcher fueron noticia debido a su separación. En su momento parecía claro que el motivo habían sido las aventuras de Kutcher con otras mujeres y es por eso que quedó sobre él cierto prejuicio de mujeriego. Sin embargo, el actor demuestra que en el fondo es un tipo sensible al visitar a Moore en el hospital donde se encuentra.

Recordemos que hace pocas semanas Demi Moore tuvo que ser hospitalizada debido a la extrema delgadez que presentaba su figura y a una leve depresión por la que estaba pasando, tal vez, todos esos sean síntomas de la separación de Kutcher. Fuentes cercanas a Moore aseguran que tras la separación de Kutcher ella estaba empecinada en verse más delgada y sexy para sentirse más joven. Claro está que cuando estaba en pareja eso no le hacía falta: ella tiene 49 y su ex, 33.

Desde la hospitalización de Moore, Kutcher no hizo ninguna declaración pública acerca del estado de salud de ella, aunque desde hace tiempo quería visitarla, debido al grado de cercanía que comparte con las hijas de la actriz. No obstante, después de la visita, ambos comentaron que no se están reconciliando.

No es la primera vez que Moore pasa por rehabilitación: en los años ’80 tuvo que afrontar sus problemas de adicción a las drogas y al alcohol.