Cotilleos

¡Kristen Stewart y Robert Pattison han roto!

Fueron, son y serán dos sujetos bien extraños. No solo por los ermitaños personajes que interpretan en la saga cinematográfica “Crepúsculo” sino también por sus vidas privadas. Robert Pattison y Kristen Stewart son singulares y parecían estar hechos el uno para el otro, pero al parecer ya no es más así.

Porque hace tiempo que no se les ve juntos, ni de vacaciones y, a excepción de los rodajes de la saga, parecen no tener mucha vida de pareja. Y todos esos indicios terminaron desembocando en el triste final: la ruptura. Parece que él fue el que tomó la iniciativa de terminar la relación.No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor. Sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona” aseguró un amigo de Pattison.

El mismo amigo comentó que “Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando”.

Pero como se trata de una pareja “made in Hollywood” con mucha publicidad detrás y muchos negocios por delante, las cosas nunca están del todo claras. Así que de momento, la versión oficial indica que ya no están juntos. ¿Habrá que esperar hasta el lanzamiento de “Amanecer” para la reconciliación?

Fuente: poprosa