Cotilleos

Kristen Stewart reaparece en público

arrives at the 'Snow White And The Huntsman' Los Angeles screening

…Y un día Kristen Stewart volvió a aparecer en público. La actriz de la saga Crepúsculo volvió a enfrentar a las cámaras en un evento público luego de que se conociera la noticia de que le fue infiel a Robert Pattison con el cineasta Rupert Sanders. La intérprete se dejó ver en el estreno del film “En la carretera” en el festival de cine de Toronto.

Casi 2 meses sin vida pública

Aunque en las últimas semanas hemos tenido miles de noticias de Kristen Stewart, hacia ya mucho tiempo que no se la vía en público. Eso cambió ayer cuando decidió reaparecer públicamente en el estreno de la película “En la carretera” (“On the road”) e el festival de cine de la ciudad de Toronto.

Kristen se dejó ver en la alfombra roja y se mostró algo tímida y sin sonrisas. Posó para los fotógrafos y dio algunas palabras al enfrentar los micrófonos, pero no respondió preguntas sobre su vida privada. Solamente se limitó a comentar que estaba bien cuando le preguntaron como se sentía y dio algunas palabras sobre el film que iba a presentar: “Soy una de esas personas a quienes le ha encantado el libro toda la vida” comentó Stewart en referencia a la  novela de Jack Kerouac sobra la está basado el film.

Mientras tanto, en los Mtv Music Video Awards

Mientras la Stewart se dejaba ver en público por primer vez después de haber confesado que le fue infiel a Robert Pattison, él estaba en otro evento de celebrities: la entrega de premios Mtv Music Video Awards.