Cotilleos

Kristen Stewart, recluida en su casa

at the 2012 MTV Movie Awards Arrivals, Gibson Amphitheater, Universal City, CA 06-03-12

Kristen Stewart no está pasando por un buen momento. Luego de haber confesado su infidelidad con Rupert Sanders, la ex de Robert Pattison se ha recluido en su casa y no sale ni para ir a las premieres de sus películas.

Recluida y sin pasar por el baño

Si Robert Pattison se refugió en casa de Reese Witherspoon después de que Kristen Stewart le rompiera el corazón confesando su aventura con el director Rupert Sanders, ella está haciendo algo similar: se comenta que se la pasa encerrada en su casa, llorando y que hace una semana que no se baña. Como si no fuera suficiente, se comenta que no abundan los amigos que vayan a visitarla.

Ausente en los estrenos y declinando trabajos

Se comenta que los ánimos de la Stewart están tan por el piso que recientemente declinó una oferta para ser protagonista del film “Cali” y al mismo tiempo se sabe que no asistirá a la premiere de “On the road” que se llevará a cabo en Londres, la ciudad de donde es oriundo Robert Pattison. “On the road” es uno de los últimos trabajos cinematográficos en los que participó Stewart. Se trata de una road movie en la cual la protagonista de la saga Crepúsculo comparte cartel con Amy Adams, Viggo Mortensen, Alice Braga y Kirsten Dunst.

Así que de momento, la carrera actoral de Kristen Stewart está en stand by y parece que hasta dentro de un tiempo no la veremos desfilando por las alfombras rojas de premieres y eventos sociales.