Cotilleos

Kristen Stewart se queda fuera de la secuela de "Blancanieves y la leyenda del cazador"

arrives at the "Twilight: Breaking Dawn Part 1" World Premiere

Todos los días tenemos un nuevo capítulo del culebrón de la separación de Kristen Stewart y Robert Pattison. Luego de que él se mostrara públicamente en “The daily show”, se supo que ella ha sido apartada de la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”.

Blancanieves sin Blancanieves

Kristen Stewart no volverá a ser Blancanieves. La casa productora Universal studios está pensando en la secuela de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, pero todo parece indicar que no está en sus planes contar con la Stewart para esta segunda parte. Según trascendió, la secuela del film estará centrada en el personaje del cazador que interpretó Chris “Thor” Hemsworth. La idea es hacer una especia de spin off centrado en este personaje.

La dupla de la discordia

¿Por qué en Universal no quieren contar con Kristen Stewart para la segunda parte si la primera fue un éxito de taquilla? Porque el director de la primera entrega fue Rupert Sanders quien estará nuevamente detrás de cámara en la segunda parte y con quien Kristen Stewart engañó a Robert Pattison.

Parece que en Universal no quieren saber nada con volver a juntar a estos dos por temor a que el público “tome represalias” y la secuela sea un fiasco en la taquilla. Cabe recordar que el primer film costó unos 170 millones de dólares y recaudó a nivel mundial más de 389 millones de dólares.

Después de todo, la infidelidad le está costando caro a Stewart: hace poco declinó la posibilidad de ser la protagonista del film “Cali” ya que se encuentra mal de ánimos.