Cotilleos

Kristen Stewart admite que a veces tiene el pelo sucio

Kristen Stewart es una de las actrices adolescentes del momento. La protagonista de “Crepúsculo” está en boca de todos tras el éxito de la película y su relación “oficialmente no reconocida” con Robert Pattison, pero también da que hablar por su look bastante “despreocupado”.

Stewart es por sobre todas las cosas una chica bonita (y sino véanla en “Adventureland”), sin embargo, parece que poco le preocupa el maquillaje, peinarse y demás cuidados personales de la imagen. De hecho, la actriz ha confesado que es poco afecta de la ducha: “a veces mi pelo está sucio, lo reconozco y la gente critica mi aspecto pero yo soy así, no me preocupa lo que piensen“.

Ajena a las críticas, parece que su desinterés por su estética va en afinidad con su media naranja: Robert Pattison también luce una melena bastante descontrolada que parece que no suele pasar por debajo de la ducha seguido.

Fuente: Poprosa

  • Mireia

    Y creo que nunca lo lleva sucio, pienso que en verad es super presumida y se cuida mucho.

    Mireia!^.^

  • Lala

    K pasa, no sabes escribirr??

  • Mireia

    Sí, algún problema, se me ha ido el teclado… Keria decir que Yo creo que nunca lo lleva sucio, que pienso que realmente es muy presumida y que se cuida mucho

  • Lucyalvarez

    Es hermosa hasta con el pelo sucio!!!!!!!!