Cotilleos

Kournikova, peleada con Enrique Iglesias

Kournikova Peleada Con Enrique Iglesias

Una de las parejas más famosas del mundo parece estar viviendo las horas más bajas de su relación tras una fuerte discusión que han tenido, y que ha sido desvelada por medios norteamericanos. Sepa a continuación cual fue el curioso motivo de la pelea entre ambos y que suponen ellos que deparará el futuro de una de las uniones más estables que ha dado el mundo del espectáculo en los últimos años.

Según informaron algunas revistas norteamericanas del corazón en las últimas horas, el cantante Enrique Iglesias se habría ido de la casa que compartía con la ex tenista Anna Kournikova tras una acalorada discusión entre ambos, aunque no se sabía a ciencia cierta cual era el detonante de la misma. Pues bien, eso ha sido descubierto hoy, se trataba de los perros de la pareja.

De todas formas, y aunque no ha quedado del todo claro cual era el problema con los canes, fue el mismo hijo de Julio Iglesias quien se encargó de confirmar este mal momento en su relación. Afirmando que Kournikova le había echado después de una fuerte bronca, luego hicieron las paces, pero ella no le dejó volver. Parece, según el mismo contó, que todo se debía a una discusión estupida por unos perros.

Con esos términos el cantante, que a su vez prepara la salida de su single Away para el próximo mes de diciembre, afirmaba la momentánea ruptura con Anna, aunque posteriormente no ahorró elogios para quien es su pareja desde hace ya seis años: “ella es estupenda, divertida, bella, fuerte, independiente, ella es. . , sí, increíble”.

Fuente: Infobae      |      Imagen: Sepa la bola