Cotilleos

Kiss quiere hacer una canción con Lady Gaga

at the 2010 MTV Video Music Awards, Nokia Theatre L.A. LIVE, Los Angeles, CA. 08-12-10

Hay cosas que no se mezclan como el agua y el aceite, pero esa es una regla que no se aplica a ninguno de los dos protagonistas de esta noticia que están más que habituados a mezclar diferentes cosas: prendas de vestir a la hora de elaborar su vestuario o diversas pinturas para crear sus respectivos maquillajes.

Estamos hablando por supuesto de la excéntrica cantante pop Lady Gaga y de la mítica banda de rock Kiss. La agrupación liderada por Paul Stanley y Gene Simmons tiene intenciones de cantar con la extravagante vocalista.

¿Quién llevaría más maquillaje en una presentación como esta? Lo desconocemos de momento, pero tal vez lo sepamos en un futuro no muy lejano: es que la banda que se ha caracterizado por salir al escenario con máscaras hechas con maquillajes quiere colaborar con Lady Gaga en la elaboración de una canción.

Y aunque muchos piensen que es una combinación un tanto extraña, lo cierto es que ella es una reconocida fanática de la banda que hoy integran Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer. Además, si tenemos en cuenta que Kiss es una banda que ha sabido reinventarse en diversas ocasiones a lo largo de casi 40 años de carrera (comenzaron a tocar juntos en 1973, ¡unos 13 años antes de que Lady Gaga naciera!), parece que la colaboración que de momento es un deseo de la banda, podría terminar materializándose en una canción.

¿Qué opinan? ¿Una buena mezcla? ¿O un invento que es puro marketing?