Cotilleos

Kirsten Dunst pasó por el dentista

Kirsten Dunst Paso Por El Dentista

Tras varios años de recibir críticas de la prensa y su misma familia, la famosa actriz decidió pasar por el quirófano y arreglar su dentadura. De esta forma, su rostro y nueva sonrisa son mucho más acordes al de una celebridad del más alto nivel, como la protagonista de Jumanji y las tres obras de Spiderman; y los medios ya han recibido de buen agrado su cambio de look.

Dunst, de 26 años, siempre había manifestado que sus dientes, en especial sus famosos colmillos, los cuales sobresalían de su boca aunque esta estuviera cerrada, eran de su agrado, ya que la caracterizaban desde pequeña, y que los encontraba muy sensuales y divertidos. Sin embargo, parece que su familia y manager la convencieron de que pasar por el dentista era la mejor decisión posible.

Esta nueva apariencia viene de la mano con la ruptura del romance de la actriz con su ex pareja, el actor Justin Long, por lo que parece comenzar claramente una nueva etapa en su vida profesional y también privada, que estuvo marcada por los escándalos tanto por adicción a las drogas y el alcohol como por sus constantes salidas nocturnas, que le causaron más de un dolor de cabeza.

De cara al próximo año, la actriz ya ha rodado dos películas que serán estrenadas en los próximos meses. Se trata de Blondie y Sweet Relief, donde intentará mantenerse entre las más prestigiosas de Hollywood, y por qué no, continuar con esa sonrisa hermosa que ahora luce.

Fuente: Infobae       |       Imagen: Rosas ácidas