Cotilleos

Kirsten Dunst con problemas con el alcohol: próximo destino, rehabilitación

Kirsten Dunst vuelve a tener problemas con el alcohol. La actriz de la saga Spiderman tuvo una recaída en su adicción al alcohol y es probable que tenga ingresar en rehabilitación.

En 2008, Dunst había tenido que ser ingresada en un centro de rehabilitación por su adicción, aunque en ese entonces, ella argumentó que solo se había tratado de un problema de depresión que la llevo a la ingesta masiva de bebida alcohólica.

Ahora, la actriz vuelve a problemas con la bebida: en una fiesta se pasó de copas y fue protagonista de una serie de hechos un tanto bochornosos cuando salía con sus amigos.

Kirsten se emborrachó muchísimo con vodka en una fiesta post concierto de Maroon 5 a principios de octubre. Se tambaleó por la habitación, chocando contra los muebles mientras intentaba bailar. Estaba completamente fuera de sí. Estabamos tan alarmados por su comportamiento que la llevamos aparte y le dijimos que tenía que volver a rehabilitación” comentó una fuente cercana a la actriz.

Ella admitió el episodio y aseguró que solo se trató de un desliz, mientras que sus amigos insisten en que debe volver a rehabilitación ya que temen que vuelva a caer en la adicción.

Fuente: poprosa

  • raul

    es hermosa