Cotilleos

Kim Kardashian y Kris Humphries: divorcio a la vista

The Taking of Pelham 123 Premiere

Un relámpago, un estornudo, un abrir y cerrar de ojos… todos estos son fenómenos cuya duración es equiparable al matrimonio de Kim Kardashian con Kris Humphries: todo parece indicar que a poco más de dos meses de haberse casado, la pareja se divorciará.

Hagamos números: si se casaron el 20 de agosto y hoy es 31 de octubre eso quiere decir que el amor a Kim Kardashian y Kris Humphries les duró apenas 72 días. ¿Por qué? Porque al parecer estos dos se han dado cuenta que no están hechos el uno para el otro y este mismo lunes habrían firmado su divorcio. Dicho de otra forma: no han amortizado los millones y millones que se han gastado en su fiesta de casamiento.

¿El motivo del divorcio? No está claro, pero oficialmente se habla de “diferencias irreconciliables”. Es que probablemente en la noche de bodas se hayan peleado por ver quien dormía de qué lado de la cama y eso, sostenido en el tiempo durante 72 días, puede ser una pesadilla que lleve al divorcio a cualquier pareja. Ahora hablando en serio, parece que Kris quería ir a vivir a Minnesota, en contraposición con Kim quien no tiene intenciones de vivir en alguna otra ciudad que no sean ni Los Ángeles ni Nueva York.

Como siempre, muchos rumores y pocas versiones oficiales, pero si queremos remitirnos a “lo más oficial” hasta el momento sobre el asunto, podemos decir que el conductor de televisión Ryan Seacrest ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter.

  • Mirella

    wow…. y le dieron un año para que se divorciara y resulta que es mucho menos que eso… que mal!!! ajjaaj, toda la cosa por su sueprta gran boda, llena de amor, y bla bla… si se notaba que esoss dos, iban a tener problemas, uffff, eso fue patetico… el matrimonio no es un jeugo, y esta tia, ya lleva dos, y lso dos fallados…. cual sera el problema??? en fin, no es mi vida, y tampcoo me improta… pero estoy segura de que esto saldra como una burla en variossss programas… supongo que esa gran boda tan costosa y con tres vestidos, y supongo que esa diseñadora no trae buena suerte…. esa boda ya no vale, o si??

  • Pingback: ¿Estuvo Kim Kardashian en un trio con actores porno? | Blog Cotilleos