Cotilleos

Kim Kardashian se vuelve rubia

Kim Kardashian se vuelve rubia

A pesar de que la modelo Kim Kardashian no quiere posar más desnuda, esta voluptuosa y llamativa joven no deja de deleitar a hombres y mujeres con estilos de lo más explosivos.

De hecho, recientemente hemos podido contemplar unas fotografías en las que Kim aparece con un gran cambio de look que ha transformado radicalmente su aspecto.

Y es que la novia del rapero Kanye West acaba de transformar su melena color azabache en un cabello castaño muy clarito que le ha dado un toque más dulce y juvenil y que, según parece, no solo es del agrado de la modelo, sino que sus fans también están de lo más encantados debido a que, en tan solo 24 horas, Kim consiguió mas de 30.000 “Me gusta” en Facebook.

Es así como la joven nos ha demostrado a todas que está guapa se ponga lo que se ponga, ya que, aunque estamos acostumbradas a verla luciendo un cabello del color del ébano, Kim también está preciosa con el pelo algo más claro.

No obstante, el cambio de look de Kim Kardashian no solo ha despertado admiración, sino también multitud de críticas debido a que está embarazada de cinco meses, motivo por el cual multitud de personas le han reprochado que se haya teñido el pelo debido a lo perjudiciales que pueden resultar los tintes para la salud del feto.

Otros, en cambio, no solo han dejado de manifiesto lo guapa que está Kim con su nueva melena rubia, sino que también han asegurado que la joven tiene derecho a disfrutar de su cuerpo y a ponerse guapa pese a estar embarazada. ¡Hay opiniones para todos los gustos!