Cotilleos

¿Kim Kardashian le robó el novio a Eva Longoria?

at Celebrity Catwalk for Charity. The Highlands Nightclub, Hollywood, CA. 08-16-07

Hace poco más de un año poco sabíamos de Eduardo Cruz, el hermano menor de Penélope Cruz. Pero A finales de 2010 el muchacho en cuestión comenzó a salir con Eva Longoria y se ganó un lugar bastante destacado en varias revistas del corazón. Ahora, tras su separación de la actriz de “Mujeres desesperadas”, el español vuelve a ser centro de atención de la prensa rosa porque al parecer estaría saliendo con Kim Kardashian.

Poco tiempo pasó desde la separación entre Eva Longoria y Eduardo Cruz y ya han comenzado a proliferar los rumores del motivo de la separación. En este caso se trataría de una tercera persona que es nada más ni nada menos que Kim Kardashian. Sí, la exuberante morena, que es amiga de la Longoria, habría sido el motivo de la ruptura o al menos eso publicó la revista InTouch.

No obstante, rápidamente la Kardashian salió a desmentir de la siguiente forma: “Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca me dirijo a ellos, pero no está bien que revistas como InTouch implican a mis amigos íntimos en su historias privadas. Muchas personas les dijeron que esa historia de la portada no era verdad y aun así la publicaron, así que ahí lo tienen”.

Así que al parecer se trató de toda una cortina de humo de parte de la publicación y no ha habido robo de novio ni nada por el estilo, porque a todo esto hay que recordar que la Kardashian está recientemente divorciada de Kris Humphries, aunque en el universo de las celebrities todo puede pasar.