Cotilleos

Kim Kardashian asegura que su culo es natural

Cuando vemos a Kim Kardashian vemos a una verdadera belleza. Eso sí: una belleza un tanto artificial. Esos pómulos y pechos parecen más obra de un hábil cirujano plástico que de la mano de madre Naturaleza. Sin embargo, la exuberante “actriz” asegura que su culo es 100% suyp.

La voluptuosa Kim asegura que no hay nada de artificial cuando se la ve de espalda, sobre todo si la miramos de la cintura para abajo. “Estoy orgullosa de mi culo y es todo mío, no me he hecho nada de cirugía estética” aseguró la morocha. “Me puse botox una vez pero no me he puesto ni en la nariz ni en la cola. Nada de inyecciones, estoy muy feliz tal y como soy” agregó.

Pero Kim fue más allá y quiso explicar sus prominentes curvas traseras con una justificación de tipo étnica: “soy mitad armenia, así que mi culo seguro que proviene de la parte de la familia de mi padre”.

Diversas fuentes aseguran que luego de estos comentarios de la Kardashian, el turismo masculino en Armenia aumentó un 90% en búsqueda de los exquisitos encantos traseros de las mujeres locales.

Fuente: entremujeres

  • http://www.botox-botox.info Botox

    natural o no, está delicioso jajja