Tendencias

Kiabi rescata el estilo hippie para su colección otoño-invierno

Hippie objects

La presentación de la colección Kiabi otoño-invierno 2011/2012 parece diseñada para mi gusto personal, es que la firma se ha dejado conquistar por la nueva tendencia retro, trayendo a nuestros días lo mejor de los años setenta: el movimiento hippie con su moda bohemia.

A este estilo Kiabi le ha puesto su sello personal imprimiéndole un toque de diseño urbano y glamour.

En toda la colección los colores son los grandes protagonistas, tal como debe ser acorde al estilo que se ha rescatado, desde las largas chaquetas de punto hasta los pantalones campana en diversos géneros; toda la línea mantiene la mezcla exacta entre los colores estridentes combinados con los infaltables: mostaza, diversos tonos de grises, azul ánade, camel, verde, rojo, morado, beige y todas las  tonalidades del marrón.

También se pueden encontrar bellísimas camisas cortas con mangas francesas, vestidos largos y vaporosos y los infaltables foulards usados como si fueran una diadema. A todo esto se le suma el estilo “American girl” con camisas leñadoras, prendas vaqueras y chaquetas con capuchas. En el caso de las que desean un estilo un poco más elegante podrán optar por un estilo más parecido al marinero, con camisetas, jerseys y vestidos a rayas; acompañados de cinturones o una trench, según la ocasión.

Saca tu lado hippie y luce a la moda de la mano de esta nueva colección de Kiabi para esta temporada invernal. Y siéntete inmersa en aquellos fantásticos años setenta y su maravillosa moda plagada de colores, y símbolos de libertad, paz y amor que se hacían ver incluso en la forma de vestir.