Cotilleos

¿Kevin Jonas será padre?

Kevin Jonas no pierde el tiempo. El mayor de los Jonas Brothers se ha casado hace menos de un año y parece que ya tiene en camino el próximo paso: armar una familia. Es que en las últimas horas un rumore sobrevuela entorno a él y su esposa: estarían por ser padres.

Desde que Disney le dio el OK a Kevin Jonas para que se quite el anillo de la virginidad por haberse casado, este muchacho parece haber aprovechado el tiempo porque según se dice la pareja habría llamado a la cigüeña en París. ¿Se lo imaginan? En un par de meses habría un pequeño Jonas entre todos los mortales, arropado por papa Kevin y los tios Nick y Joe.

De momento, ni ella ni él han confirmado ni desmentido esta noticia que anda dando vueltas por todas partes, pero de seguro que en pocos días los escucharemos hablando del tema.

Fuente: poprosa |Imagen: lacosrosa

  • Anonimo

    me mueroooooo seria hermoso kanielle padres!! :) pero ojala que no porque ese seria el fin definitivo de los JoBros! ojala que jamas se separen pero eso es imposible de pedir :( lo bueno es que por ahora estan juntos :)

  • ESTEFANIA

    ke chido un JONAS mas :) va zer igual ke zu padre y tioz

    de liiindo xD

  • Maria

    ke bn un jonas junior!!!!!!!!!!!!!! jijiji….parece que frankie estaria perdiendo el puesto de el mas pequeño…

  • Carojonas92

    una aclaracion…disney no le “dio el ok a kevin jonas para que se quite el anillo de la virginidad” es su religion…. y seria de pureza en realidad :/ no hay “anillos de la virginidad” xD por favor…..