Cotilleos

Kendra Wilkinson escribirá un libro

Kendra Wilkinson escribirá un libro

Tras haber quedado atrás su papel de mujer fatal de la mansión PlayBoy, Kendra Wilkinson escribirá sus memorias en las que contará al mundo todas sus experiencias vividas como una de las chicas de Hugh Hefner.

Kendra, actriz y modelo además de haber sido una conejita PlayBoy saltó a la fama mediante The Girls Nex Door, un reality show. Ella no sólo contará sus experiencias vividas como una mujer referente del mundo PlayBoy sino que también relatara hechos vividos desde su infancia, por lo que será casi autobiografía.

La recién casada con Hank Baskett, tiene programado que esta publicación se realice salga a la venta el próximo verano, según anuncia El universal. Mediante un comunicado Wilkinson declaró que tiene un marido al cual ama, que se encuentra en la dulce espera y que pronto escribirá sus memorias.

Al desprenderse del frívolo mundo Playboy, Kendra pasa a ser de una mujer objeto a una madre de familia. Sin lugar a dudas, la decisión de alejarse del mundo playboy ha dado mucho de qué hablar.

Imagen: Infobae