Cotilleos

Kelly Brook la más votada

Kelly Brook la más votada

Según una encuesta hecha en el Reino Unido, realizada a 1500 hombres y en donde se preguntaba cuales son las mujeres con mejor figura se ha revelado que a los británicos les encantan las mujeres voluptuosas, con muchas curvas y pechos relucientes.

La gran ganadora de la encuesta fue la actriz y modelo Kelly Brook, dejando en segundo lugar a la otra bellísima actriz, Megan Fox. La primera también había sido premiada como la mujer con mejores pechos por la revista británica More!. Las que le siguieron a estas dos primeras como las mujeres con mejor cuerpo fueron: en tercer lugar Angelina Jolie, en el cuarto Cheryl Cole y por último Katy Perry.

Entre las que estuvieron en los últimos puestos en la encuesta se encuentran: Victoria Beckham, la modelo Kate Moss, la cantante Lilly Allen, Ferne Cotton, la presentadora de televisión y la esposa del delantero del Manchester United Wayne Rooney, Coleen Rooney.  

Lisa Smosarski, la editora de la revista More!, aseguró que no es extraño que a los hombres les gusten este tipo de cuerpos, con curvas pronunciadas, y menos los del estilo de la mujer de David Beckham, que tiene un cuerpo más delgado sin curvas demasiado pronunciadas.

Fuente: Infobae      |       Imagen: Mirror Mirror 

  • LEANDRO

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!

    ES PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER, ACTRIZ Y MADRE EJEMPLAR!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!

    NO ENVIDIEN MAS!!!!!!!

    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!

    ;)