Cotilleos

Kellan Lutz vuelve a estar soltero

A algunos se le rompe el corazón, a otras se les llena de alegría: Kellan Lutz ha vuelto a la soltería luego de terminar su relación con AnnaLynne McCord. Los actores habrían terminado su relación hace un mes, pero recién ahora se conoce la noticia.

Todo parece indicar que el motivo de la ruptura ha sido las apretadas agendas de ambos que les dejaban poco tiempo para verse (es que él estaba muy ocupado haciendo publicidades para marcas de calzoncillos al estilo Cristiano Ronaldo).

No obstante resulta llamativo que a ella se la haya visto muy acaramelada en Halloween con un modelo de nombre Aaron O’Connel. Según señala la revista People, estos dos habrían entrado juntos esa noche a un local bailable y estuvieron dándose arrumacos todo el tiempo. Así que por ahí podría aparecer otra explicación para la ruptura.

Sea como sea, habrá más de una seguidora del actor que estará festejando la vuelta de Lutz al club de los solteros, ya que al igual que varios de sus compañeros de la saga Crepúsculo, este joven cotiza en bolsa para muchas chicas.

Fuente: poprosa