Cotilleos

Keira Knightley se separa de su novio

Keira Knightley vuelve al club de las solteras. La actriz de la primera trilogía de “Piratas del Caribe” se acaba de separar de su novio confirmando la regla de oro de las relaciones entre famosos: por cada noticia de embarazo que aparece, aparece otra de ruptura.

Si Ruper Friend quiere volver a ver a Keira Knightley deberá comprar una entrada al cine para verla en una de sus películas, porque ella ya no estará a su lado físicamente. El padre de la actriz fue el soplón oficial de la noticia y confirmó que la separación fue en buenos términos y de mutuo acuerdo. ¿El motivo? Al parecer a él no le agradaba mantener un perfil alto como “el novio de” y la persecución de la presan tras ella lo ponía un poco nervioso, así que las cosas se vinieron a pique en esta relación.

Así que, solteros, ya sabéis que hay una nueva soltera disponible. Eso si: deberán estar dispuestos a soportar algunos flashes.

Fuente: poprosa

  • Hdhdhd

    Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
    LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Espero q funcione!!
    1 person