Cotilleos

Katy Perry y Russell Brand se han casado… ¡en la India!

Los famosos nos habían dejado descansar un par de semanas con el tema de las bodas secretas, pero ya han vuelto a resucitar la moda. La semana pasada nos enteramos del casamiento a escondidas de David Schwimmer y ahora los que han dado el “si” son Katy Perry y Russell Brand.

Perry y Russell se casaron lejos de los flashes de los fotógrafos… muy lejos, porque decidieron celebrar su matrimonio en la India, donde el año pasado el le pidiera compromiso.

Sin embargo, parece que no todo ha sido tan secreto en esta boda ya que al parecer, habrían vendido la exclusiva a alguna revista, por lo cual no nos extrañaría que en un par de días algún medio gráfico de la prensa rosa ponga en su portada fotos de la boda.

Según ha trascendido se ha tratado de una ceremonia tradicional… bueno, lo que puede llamarse tradicional en la India el llegando a caballo flanqueado por elefantes y camellos y ella esperándolo con el cuerpo tatuado con henna. De momento solo unos 80 afortunados (los invitados), saben de que se ha tratado la ceremonia, pero de seguro en un par de días tendremos detalles y fotos.

Fuente: poprosa