Cotilleos

Katy Perry: unfollow a Russell Brand en Twitter

at The Recording Academy and Clive Davis Present The 2010 Pre-Grammy Gala - Salute To Icons, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-30-10

La separación de Katy Perry y Russell Brand parece que traerá de que hablar durante largo rato. Es que no conformes estos dos con ser noticia por haberse separado en plena época de navidades, ahora parece que se esfuerzan en seguir siendo noticia cuando ya no están más juntos.

Lo último de esta ex pareja es que ella ya pasa de él en todo sentido… hasta en Twitter. Como bien podéis imaginar, la Perry le ha hecho un unfollow y ya no se entera de que tweetea su ex.

¿Rencorosa? ¿Vengativa? ¿O solamente quiere dejar atrás su pasado sentimental? Sea cual se el motivo, lo cierto es que Katy Perry sea metido en su cuenta de la red social del pajarillo azul y ha decidido de dejar de seguir a su ex, el comediante británico Russell Brand.

Hay tres cosas curiosas para mencionar al respecto. La primera de todas es que Twitter ha sido el único sitio en internet donde la propia Perry ha hecho mención directa de su divorcio.

La segunda es que, pese a que ella ya no lo sigue a él, él sí continúa siguiéndola a ella: de momento no ha habido unfollow de party de Russell a Katy.

La tercera, y probablemente, la más llamativa, es que se comenta que ella ya no habla en persona con él: lo hace solamente a través de correos electrónicos o en su defecto por teléfono, pero su intención es limitar las interacciones con quien en breve será oficialmente su ex marido.