Cotilleos

Katy Perry a juicio por sus pechos

at The Recording Academy and Clive Davis Present The 2010 Pre-Grammy Gala - Salute To Icons, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-30-10

Katy Perry es famosa por su voz, sus discos, sus canciones, los records que ha marcado con la venta de sus álbumes y por…. sus relieves. La voluptuosa cantante, dueña de unas curvas que son la envidia de muchas mujeres y el objeto de atención de muchos hombres, ha sido acusada de indecente en la India. A continuación te cuento porqué.

Los hechos

Una vez más, las curvas le juegan una mala pasada a Katy Perry. Si hace tiempo un escote prominente le valió la censura en su participación en Barrio Sésamo, ahora el comité de la moral la acusa de obscena en la India. Sucede que en el mes de abril, la Perry estuvo en India dando un concierto en la inauguración de la temporada de Criquet. En ese entonces, ella invitó a Doug Bollinger, un corpulento jugador de este deporte, a que suba al escenario. Él, nada lento, la achuchó por detrás para enseñarle como coger el palo con el que se juega el deporte en cuestión. Como podrán imaginar, la Perry iba bien escotada y los achuchones no hacen más que destacar la voluptuosidad de la cantante.

La acusación

La cuestión es que a raíz de este episodio, a la pobre Katy la han acusado de indecente, de obscena y de distraer a los estudiantes. La denuncia la hizo un abogado ante el Tribunal Supremo de Madrás alegando que la postura de Perry fue “obscena y lasciva, incitando un interés sexual”. El periódico The Sun asegura que Perry podría ser citada a declarar a fin de mes por los hechos.