Cotilleos

Katy Perry ¿con novio nuevo?

at The Recording Academy and Clive Davis Present The 2010 Pre-Grammy Gala - Salute To Icons, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-30-10

El tiempo pasa de una forma diferente para las celebrities. Si los comunes mortales salen de un matrimonio y luego se pasan un buen tiempo solos asimilando el duelo de la separación; para ser una gran celebridad hay que ir en dirección contraria: divorcio espontáneo y a las pocas semanas hay que empezar a mostrarse en público con una pareja nueva. Al menos, así lo deja demostrado Katy Perry.

Atrás parece haber quedado Russell Brand en la vida de Katy Perry. La exuberante morena se divorció del comediante británico hace menos de tres meses y ya tiene alguien con quien salir agarrada de la mano en las fotos. Y como suele suceder en estos casos, nada se sabe a ciencia cierta sobre la relación: si son novios o solo muy buenos amigos.

El muchacho en cuestión es el modelo francés Baptiste Giabiconi quien recientemente publicó en su cuenta de Twitter una foto con Perry con el siguiente comentario: “Mi pequeña Kats. Tu look es increíble en esta foto”.

Perry y Giacobini se conocieron en la Semana de la Moda de París a la que él asistió por trabajo y ella como invitada. En la fiesta posterior al desfile se los vio juntos durante toda la noche.

Ahora, a partir del tweet de él y de la foto, la prensa rosa se ha hecho eco sore esta posible nueva relación: hay quienes ya dan por sentado que son novios. Las malas lenguas inclusive aseguran que recientemente se los vio salir juntos de un lujoso hotel parisino.