Cotilleos

Katy Perry mea en un cubo antes de salir a escena

at The Recording Academy and Clive Davis Present The 2010 Pre-Grammy Gala - Salute To Icons, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-30-10

Katy Perry es sexy, provocadora y bastante glamorosa. Sin embargo con abrir la boca por unos pocos segundos es capaz de tirar todo ese glamour por la borda. Fíjense a continuación lo que dijo de los momentos previos a salir al escenario.

Corsés, cubos y papeleras

Katy Perry se encarga de tirar abajo toda la magia que rodea su espectáculo musical comentándonos algunos detalles del detrás de escena. En declaraciones al portal británico Digital Spy la cantante comentó que se esconde detrás de la apariencia sexy y espléndida que luce cada vez que sale al escenario: “Sales al escenario sintiéndote como Mary Poppins, pero en realidad te acaban de encorsertar, has meado en un cubo y has estado teniendo nauseas encima de una papelera”.

Honestidad brutal al 110%. La Perry no se calla nada la boca a la hora de derribar mitos lo cual nos demuestra que tiene una gran capacidad para mostrarse espléndida y radiante sobre el escenario a pesar de haber hecho sus necesidades en un cubo.

El retiro… algún día

Pero pese a todo esto, la Perry no reniega de su trabajo. La cantante aseguró que dejará su profesión cuando ya no disfrute su trabajo a la vez que dejó en claro que no es su idea eternizarse arriba de un escenario: “no puedo ser la reina de los dulces por siempre” comentó Katy.

Mientras tanto, sus seguidores pueden conocer un poco más del detrás de escena de su gira California Dreams World Tour a través del documental “Part of Me 3D”.

  • Pocheritoytr

    Pues me da igual. Yo a Katy la quiero como es. Me la cepillaría de todas las maneras.