Cotilleos

Katy Perry habla después de su separación con Russell Brand

at The Recording Academy and Clive Davis Present The 2010 Pre-Grammy Gala - Salute To Icons, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 01-30-10

Y las primeras declaraciones de Katy Perry luego de la separación con Russell Brand son… Antes de develar la incógnita, te adelantamos que la cantante salió a dar la cara antes que cualquier rumor lo haga por ella. ¿Quieres saber que dijo? Te lo cuento a continuación.

Desde que se separaron, ni Katy Perry ni Russell Brand habían hecho declaraciones, pero finalmente uno de los dos rompió el silencio. En este caso fue ella la que tomó su Twitter para agradecer a sus seguidores el apoyo en este momento complicado. Para ser textuales, lo que escribió la cantante en la red social del pajarillo azul fue: “Estoy muy agradecida por todo el amor y el apoyo que he tenido de gente de todo el mundo. Vosotros habéis hecho feliz a mi corazón de nuevo”.

Pero no se limitó solamente a agradecer a todos los que han mandado mensajes positivos en este momento especial de su vida, sino que también dejó en claro que nadie pone palabras en su boca que ella misma no haya dicho: “En lo referido a los rumores, quiero ser clara en que NADIE habla por mi. Ni un blog, ni una revista, “fuentes cercanas” o familia”.

Lamentablemente para los más cotillas, ella no comentó nada acerca de los motivos de la separación y de momento lo único que sabemos es que en los papeles de divorcio estos dos alegaron las clásicas “diferencias irreconciliables” de cualquier separación de celebrities. Probablemente nos enteremos más detalles de lo que pasó entre ellos con el correr del tiempo.