Cotilleos

Katy Perry, enojada con Lady Gaga por blasfema

arrives at the 2010 American Music Awards

Pelea de gatas a la vista. Tras la confirmación de que Katy Perry y Russell Brand se separan nos llega una noticia de esas con potencial de escándalo con varios episodios. Es que la Perry se ha enojado con Lady Gaga. A continuación te cuento porqué.

¿Recuerdan que cuando les informamos sobre la separación de Katy Perry y Russell Brand les comentábamos que ella estaba triste porque iba a desilusionar a sus muy cristianos padres con el trámite del divorcio? Pues bueno, parece que en los últimos días la vena cristiana de esta chica ha brotado más que nunca. Sobre todo si tenemos en cuenta los comentarios que tuvo para con los provocativos videoclips de Lady Gaga en los que se toca el tema religioso desde una perspectiva, digamos, “poco cristiana”.

“Usar la blasfemia como entretenimiento es tan cutre como que un cómico cuente un chiste de pedo” comentó Katy Perry al respecto. Estas palabras llegaron a oídos de Lady Gaga y parece que la guerra se ha desatado, a punto tal que durante la próxima entrega de premios Grammy sus respectivos representantes han solicitado que las ubiquen bien lejos una de la otra.

De momento no hemos escuchado la otra campana, la de Lady Gaga, que no ha contestado los dichos de la Perry, pero conocienco la su personalidad de seguro no tardaremos en oír o leer alguna respuesta, ya que sabemos que a la Gaga le gusta la polémica y ya tiene un amplio prontuario de enfrentamientos mediáticos con otras figuras del pop como Christina Aguilera y Miley Cyrus.

  • spanic

    Katy Peery .l. Los little monsters estamos en tu contra