Cotilleos

Katie Holmes y Tom Cruise arreglan rápido su divorcio

at the Essence Magazine Black Women in Hollywood Luncheon. Beverly Hills Hotel, Beverly Hills, CA. 02-21-08

Nada de escándalos, procesos largos en la corte, ni polémicas mediáticas. Tom Cruise y Katie Holmes hicieron legal su separación de forma tranquila, pacífica y rápidamente. La pareja de actores formalizó su desvinculación sin problemas y de forma muy expeditiva.

Tom Cruise y Katie Holmes anunciaron a través de un comunicado de prensa que formalizaron su separación mediante un divorcio de común acuerdo. En la comunicación no se dieron muchos detalles sobre el divorcio, aunque se habló mucho sobre la custodia de Suri, la hija de seis años que tienen en común. “Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir el bienestar de nuestra hija. Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a nuestra familia, expresar nuestro respeto hacia el compromiso de cada uno a sus respectivas creencias y apoyarnos mutuamente como padres” asegura el comunicado que divulgaron Nanci Ryder y Amanda Lundberg, los representantes de los actores.

Según fuentes cercanas a la pareja, la pequeña quedará en custodia de su madre en la ciudad de Nueva York y el padre tendrá derechos a visitas. La separación de Cruise y Holmes tomó a todo el mundo por sorpresa. Llevaban 5 años de matrimonio y, al parecer, decidieron poner final a su relación debido a la obsesión de él por la cienciología y al temor de Katie de que su hija se una a la Organización del Mar (un campamento de entrenamiento de esta religión).

Es el primer divorcio para Holmes y el tercero para Cruise que ya estuvo casado en nupcias anteriores con las actrices Mimi Rogers y Nicole Kidman.